in

AMLO bebé celebra el Halloween; pide su calaverita de casa en casa

MÉXICO.— En Halloween, el ingenio de algunos padres no se limita, por ello es común ver atuendos que asombran a chicos y grandes. Pero en estos tiempos va más allá y esos disfraces se conviertan en “virales”.

Este pequeño es un claro ejemplo de ello, ya que se convirtió en viral por haber usado un disfraz del ¡Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador!

AMLO bebé pide su calaverita

Una ingeniosa pareja, decidió vestir a su pequeño con un disfraz de un personaje de moda: Andrés Manuel López Obrador, para ir a pedir su calaverita.

Debido a lo bien realizado que estaba la caracterización, el niño ya es llamado en redes sociales con el apodo de “AMLITO”, mientras que otros más ya lo reconocen como el “Andrés Manuel López Obrador bebé (AMLO Bebé)”.

Como era de esperarse, el pequeño se volvió viral en segundos y ahora su fotografía ya está siendo compartida en todas las redes sociales.

Lo más divertido del atuendo

El divertidísimo disfraz de AMLITO causó sensación entre la gente, debido al gran parentesco que tiene con el original AMLO.

En la imagen AMLITO bebé está disfrazado con un saco color gris, zapatos cafés, corbata color lila y un pantalón crema.

Lo mejor del atuendo es que, el pequeñito también lució una banda presidencial y el típico peinado del Presidente, con todo y el cabello blanco e incluso el gallito feliz.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Niña, viral por fotografía de “Joker” frente al IMSS de Torreón

No queremos perpetuarnos en el poder, dice Bonilla al tomar posesión

Nicky Jam lanza “Íntimo”, nuevo disco, junto a J Balvin, Ozuna y Anuel AA