in

"Baby Yoda" y el iPhone 12 los regalos más deseados de Navidad

"Baby Yoda" y el iPhone 12 se convirtieron en tendencia de redes sociales porque muchos se quedaron esperándolos.

MÉXICO.— Por medio de redes sociales, varios mexicanos han presumido el regalo que Santa les trajo. Mientras que otros han expresado su "tristeza" por no haber recibido lo que tanto deseaban.

Entre los regalos que se convirtieron en tendencia de Twitter y otras redes debido a su popularidad fueron el personaje del momento: "Baby Yoda" o "Grogu" como realmente se llama, y el costoso iPhone 12.

"Baby Yoda" conquistando la galaxia y la Navidad

Este tierno personaje que hizo su aparición en la serie de Disney ‘The Mandalorian’, podría convertirse en un nuevo símbolo de la Navidad, pues en Twitter se puede ver cientos de fotos de usuarios colocando a "Baby Yoda" como parte esencial de su decoración navideña.

Además, el personaje despertó el espíritu navideño de miles, quienes compartieron su foto al lado de un "Baby Yoda" con gorrito de Santa y hasta cola de gato.

Sin embargo, también hubo algunos que "presumieron" que su "Baby Yoda" se veía raro. Es así como comprobamos que hasta este tierno personaje tiene malas imitaciones.

¿Será el iPhone 12?

Otro artículo que desató los comentarios fue el iPhone 12, solo que a diferencia de "Baby Yoda" fueron muy pocas las personas las que lo recibieron está Navidad.

Sin embargo, eso no impidió que las burlas y sobre todo los memes convirtieran en tendencia a este cotizado smartphone que pese a tener cosas muy parecidas a los anteriores modelos, su precio es sumamente elevado.

¿A ti te trajeron alguno de estos dos obsequios?.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Robert Rodríguez y Baby Yoda "musicalizan" el rodaje de ‘The Mandalorian’

Robert Rodríguez y Baby Yoda "musicalizan" el rodaje de ‘The Mandalorian’

Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul

Alcalde de Motul y familia desean feliz Navidad con peculiar vídeo