in ,

Bárbara de Regil discute con joven yucateco en redes sociales

Instagram @barbaraderegil

YUCATÁN.— Un joven yucateco aumentó el número de sus seguidores en Instagram, luego de que publicara en sus historias una supuesta pelea que tuvo con la actriz Bárbara de Regil.

El muchacho con apenas 22 publicaciones realizadas, ya cuenta con 10,300 seguidores, pues en su perfil tiene la "evidencia" de los mensajes que intercambió con Bárbara a través de la aplicación.

¿Cómo inició el "pleito"?

El yucateco, R. P., utilizó sus historia de Instagam para preguntarle a sus seguidores,si alguien veía los videos de Bárbara de Regil y si después de ello se le podía dar la razón. En esa pregunta etiquetó a la actriz.

En su siguiente historia compartió uno de los vídeos que Bárbara recientemente publicó y ha desatado las burlas y críticas en redes sociales.

Para sorpresa de él y muchos de sus seguidores Bárbara le contestó y ahí inició una larga conversación en la que el joven le decía cosas como que transmite un mensaje "gordofóbico" y clasista.

La actriz de "Rosario Tijeras" decidió contestarle y aclararle que ella no habla de cómo aventarse de un edificio para ser "influencer", si no que se dedica a promover el amor propio y la paz.

El joven continuó mostrando una serie de vídeos donde explica cómo inició el pleito y sus burlas hacía Bárbara; también mostró audios donde se escucha cómo otros usuarios defienden a Bárbara.

Al final compartió algunas publicaciones donde se pregunta quién ganará "el pleito".

Por su parte, Bárbara no mencionó nada en sus redes. Horas más tarde de la difusión de los mensajes, el muchacho puso en modo privado su cuenta de Instagram.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Preguntan por el cirujano de Bárbara de Regil, ya que la convirtió en otra (Video)

Síguenos en Google Noticias

Apuesto vendedor de helados "derrite" a las redes sociales

La aplicación con los libros de texto gratuitos

Todos los libros de texto gratuitos que usaste, en una aplicación