in , ,

Buscan con desesperación a “Leonora”; mapache perdido en el centro de Mérida

YUCATÁN.— Así como las redes sociales muchas veces han servido para criticar y comentar alguna noticia, también son un medio de gran ayuda cuanto se necesita encontrar a un ser querido.

Esta fue la razón por la cual una mujer de la capital del Estado, decidió usar Facebook para pedir la ayuda de la comunidad. Y así poder encontrar a “Leonora”, su mapache.

También podría interesarte: Confunde a su suegro con un mapache y lo mata de un escopetazo

Leonora está desaparecida desde el martes

Elizabeth, la dueña de la mascota, ha colocado en Facebook una publicación donde describe cómo es la mapachita, dónde y cuándo se extravió; además de teléfonos para enviar alguna información.

En la publicación también da algunas advertencias para evitar posibles accidentes, ya que aunque se lee que “Leonora” es muy tímida, podría estar asustada, y por lo tanto ser agresiva.

El día martes se extravió Leonora una mapachita que ha nacido en cautiverio y no puede valerse por sí sola. Es muy tímida, muy nerviosa y asustadiza. Por favor si la han visto o alguien la tienen en resguardada comuníquese conmigo, no es fácil cuidarla y necesita muchos cuidados especiales y paciencia. Todos los que me conocen y la conocen saben lo mucho que la amo y la cuido con mucho amor.

Para poder identificar a “Leonora” comparte una imagen, donde se ve que es una mascota de casa (la dueña lo comenta también en la publicación).

La mayor preocupación

Lo que realmente tienen con gran preocupación a su dueña, es que la mapache no puede valerse por sí sola, pues desde su nacimiento recibe cuidados especiales.

Hasta ahora, muchas personas han compartido la información sin poder dar con la mapache.– Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Rescatan a mapache que trepó a un edificio de 25 pisos

Calles inundades y con baches son algunos de los perjuicios por el mal tiempo en Progreso (Foto de Gabino Tzec)

Extraordinarias lluvias deja el frente frío 12 en Progreso, Motul y Tizimín en tres días

Celine Dion tiene nuevo álbum llamado ‘Courage’; no solo canta la del ‘Titanic’