in

#ByeByeTrump: internautas despiden con memes a Donald Trump

En redes sociales, los internautas ya comenzaron a despedir al todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien dejará la Casa Blanca mañana, cuando asuma oficialmente su mandato el presidente electo Joe Biden.

A través de memes, vídeos y animaciones, los usuarios en Twitter se sumaron a la tendencia “Bye bye, Trump”, en la que también estuvieron presentes mensajes de reconocimiento a la gestión del también empresario, cuyas políticas fueron cuestionadas internacionalmente.

A Donald Trump algunos lo recordarán por sus políticas migratorias, en las que separó a niños de sus madres al cruzar la frontera de Estados Unidos, colocándolos “en jaulas”.  

No obstante, al político el mal manejo de la crisis sanitaria, que suma 24.3 millones de casos positivos y más de 402 mil muertes por Covid-19; le jugó en contra al momento de su reelección.

Incluso algunos caricaturistas presentaron sus trabajos para despedir a Donald Trump en su último día de gestión. A continuación, algunos de los memes:

Imágenes de la salida de Donald Trump de la presidencia de Estados Unidos que circulan en redes sociales
Créditos de las caricaturas a quien correspondan
Centro de Justicia Oral

Continuará en prisión vinculado a proceso por violación de una menor