in , ,

Cabra nace con una especie de rostro humano; es venerada como un milagro

La cabra ahora es venerada por este anomalía en su rostro (Twitter)

INDIA.— En la India, es muy normal que los animales con rasgos inusuales sean objeto de culto y admiración. Tal es el caso de una cabra que se ha vuelto noticia viral por tener un "rostro" muy inusual.

El animal ahora es venerado por considerársele un milagro que comparte un lazo especial con los dioses de sus creencias.

¿Un rostro humano?

En internet un video ha causado asombro, pues en él se puede ver a una cabra con un tipo de rostro que algunos aseguran pertenecería a un humano.

Es en las afueras de Jaipur, India, donde los pobladores de la aldea de Nimodia, comenzaron a adorar a una cabra como si fuera un dios, tras descubrir que tiene una cara similar a la de un humano.

Mukeshji Prajapap, dueño del animal, fue quien compartió en redes sociales un pequeño video en el que se puede ver el rostro de la cabra con los ojos y boca parecidos al de una persona.

Como era de esperarse, el video se ha vuelto viral, y varios medios han compartido la noticia de que el animal es venerado por mostrar una anomalía en su forma.

Animales parecidos a humanos

Aunque es muy asombro el rostro del animal, éste no es primer caso, ya que en el pasado año de 2017 se veneró a un cuadrúpedo por tener características fuera de lo común.

Y también en China, un turista compartió el video donde mostraba a un pez “con rostro humano”.

También podría interesarte: Turista graba en vídeo a pez con "rostro" humano en China

Síguenos en Google Noticias

Ricky Martin envía un mensaje a Wanda Vázquez

Cancún lleva 27 ejecuciones en lo que va de 2020