in

Cadena de hamburguesas cede sus redes al comercio local

Burger King se suma a la campaña para recomendar a los comercios locales, a través de la iniciativa #Pidelocal, en la que recomendará en sus propias redes sociales a otros comercios para ayudar a su visualización.

Como hiciera a través de la campaña “Pide en McDonals (su competencia)”, ahora la hamburguesería lanzó “Hay más en la vida que una Whopper”, en la que invitó a los diversos restaurantes utilizar la etiqueta #Pidelocal para anunciar sus productos.

“Sabemos que los restaurantes independientes necesitan de todo nuestro apoyo, decidimos darte un descanso de nuestras hamburguesas y hacer que nuestro Instagram esté disponible para todos estos restaurantes”, se lee en el comunicado.

El escrito indica que las menciones se compartirán a través de su cuenta en Instagram, donde acumulan más de 56 mil seguidores.

Aunque algunos criticaron la estrategia como un “falso altruismo” para ganar publicidad gratuita, lo cierto es que la empresa mantuvo su promesa y ha compartido varios comercios locales.               

Joven conductor impacta contra el auto de una familia en el Periférico

La vida y la desesperanza