in

Cadena de hamburguesas pide a sus clientes comprar en la competencia

A través de redes sociales la cadena de hamburguesas Burger King emitió un comunicado en el que pide a sus clientes apoyar a la competencia.  

¿La razón? De acuerdo con el escrito, es nada más que un apoyo mutuo ante la crisis económica que se vive actualmente derivada de la pandemia del Covid-19, que ha hecho que se pierdan varios empleos en México y el mundo.

Pide apoyar a diversas cadenas de comida

El comunicado se titula: “Pide McDonal’s” y en él explica que también esperan que los clientes puedan apoyar en la reactivación económica consumiendo en restaurantes o el servicio a domicilio de otras cadenas como KFC, Little Caesars, Vips, etc…

Nunca pensamos que te pediríamos esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, se lee en el escrito.

“Por eso, si deseas ayudar, continúa consintiéndose con sus deliciosas comidas a través de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurante o por ventanilla. Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una  Big Mac tampoco es tan malo”.

Te puede interesar: Golpea al empleado de una hamburguesería; le pidió usar un cubrebocas

Los usuarios reaccionaron a favor del comunicado, aunque algunos también cuestionaron la intención de marketing de la empresa con esta aparente “campaña de apoyo”.

Diego Maradona fue operado con éxito del hematoma subdural