in , ,

Cambian al tradicional muñeco de la rosca, por un Yoda bebé

La imagen se ha hecho viral y ahora muchas personas desean adquirir su rosca de reyes con su Yoda bebé en el interior (Twitter)

MÉXICO.— Con la llegada del año nuevo, también viene la celebración del Día de Reyes y las tradicional rosca, la cual se caracteriza por traer dentro una figura diminuta que representa al niño Dios.

Sin embargo, hay un dicho que dice: "reinventarse o morir", y quizás esta haya sido la razón para que este año, se haya cambiado al tradicional "muñeco blanco" por un Yoda bebé.

¿Se te antoja una ‘Manda-rosca’?

Desde hace un tiempo, han surgido nuevas versiones de la tradicional Rosca de Reyes, con la finalidad de atraer a nuevos clientes.

Ahora en algunas partes del país, es común ver las roscas rellenas de chocolate, mermelada, queso y para quienes son más amantes del buen comer, una rosca rellena de carne al pastor.

Sin embargo, debido al gran éxito que generó la serie "The mandalorian" de la saga de Star Wars, ahora ya es posible encontrar la ‘Manda-rosca’, la cual en lugar de niños Dios, trae miniaturas de Yoda Bebé.

Se localiza con urgencia la ‘Manda-rosca’

Se desconoce si esta invención de rosca sea real o solo sea una broma, pero la imagen ya se ha vuelto viral, gracias a que un usuario en la plataforma Reddit, compartió una instantánea de una rosca de reyes, con el "Yoda bebé" como figura dentro del pan.

Tras hacerse viral muchos se cuestionan dónde la venden. Hasta el momento, algunos afirman que fue idea de una panadería en Guadalajara, Jalisco, y otros señalan que ya la vieron en Santa Fe, CDMX.

Incluso algunos aseguran que tiene un costo de aproximado a 250 pesos.- Con información de Excélsior y Tribuna

También podría interesarte: La serie ‘The Mandalorian’ donde aparece Yoda bebé está disponible en XVIDEOS

Síguenos en Google Noticias

Imputado por homicidio en Caucel, seguirá el proceso en prisión preventiva

Asesinan a un hombre frente a un lavadero de autos en Cancún