in

Chicas celebran con "Tusa"; su fiesta termina en un accidente

La chicas terminaron en un accidente que no pasó a mayores consecuencias (Instagram)

MONTERREY.— La canción de la reguetonera Karol G, "Tusa", se ha convertido en un tema que no puede faltar en ninguna celebración, ya se una reunión en casa, el antro o en una recepción, esta canción tiene que reproducirse.

Sin embargo, la euforia que desata este fenómeno musical puede generar accidentes, que con seguridad terminaran convirtiéndose en la nota viral de la semana.

Tal es el caso de un grupo de amigas que decidieron mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de "Tusa", pero jamás imaginaron que terminarían tan mal.

Bailando "Tusa" hasta abajo...

"Tusa" de Karol G, volvió a ser el tema musical con el que un grupo de amigas decidió celebrar, sin embargo las oriundas de Nuevo León, jamás imaginaron que su festejo se viera opacado por un accidente.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se muestra cómo el grupo de mujeres canta y baila al ritmo de la canción del momento.

En su intento de imitar el video, una chica comienza a cantar una parte; las demás continúan cantando las demás estrofas.

Sin embargo, al estar bailando y brincando sobre un piso de madera, la estructura no aguantó el peso de todas juntas y se derrumbó.

Ver esta publicación en Instagram

Wait for it

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Los usuarios no dudaron en reaccionar a este momento y los comentarios divertidos con respecto a "Tusa" no faltaron en la publicación.

Afortunadamente, no se reportó daños graves, más que golpes y algunos raspones.- Con información de Tribuna

También podría interesarte: Tusa, ¿qué es y por qué es tendencia en redes sociales?

Síguenos en Google Noticias

“Vila, Vila, no tienes llenadera”, gritan en Valladolid

Mundo al día