in ,

Claudia Sheinbaum usa clips como dobladillo de su pantalón; genera la burla

Usar clips en el dobladillo del pantalón podría sonar ingenioso, pero no si lo aplica la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (El Siglo de Torreón)

MÉXICO.— La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha desatado las burlas en las redes sociales tras volverse viral una imagen de ella usando clips.

Lo curioso de la imagen es el modo en como Claudia utiliza los clips.

Es mejor el dobladillo con clips

La funcionaria fue objeto de varias burlas, después de que se hiciera viral una imagen en la que se puede ver con claridad como el dobladillo de su pantalón está hecho con clips.

La imagen de Claudia Sheinbaum que se hizo viral, se obtuvo mientras andaba de visita en la escuela Leopoldo Ayala, en la alcaldía Benito Juárez, en donde estuvo para promover la lectura entre los adolescentes.

¿Cuál sería la razón de usar clips?

Al parecer, el pantalón le queda largo y en busca de encontrar una "optima" y rápida solución, decidió sacarle partido al material de la oficina.

Sin embargo, su idea tan original no pareció ser del agrado de muchos usuarios de redes, que no dejaron pasar el momento y decidieron exponer su opinión acerca de tan peculiar forma de "aplicar la austeridad".

Hasta el momento se desconoce la razón exacta por la uso de clips en su pantalón.- Con información de Debate.

Síguenos en Google Noticias

coronavirus animales

El coronavirus pudo "brincar" de los animales a los humanos

Relacionan movimiento del agua del cenote de Kikil con el sismo de 7.7 en el Caribe