in

Método con el que una mujer descubrió infidelidad se vuelve viral

nadia essex
Foto: La Nación

Nadia Essex se volvió viral en  Reino Unido por aparecer como experta en relaciones en el reality show Celebs Go Dating en el que participó de 2016 a 2018. Luego de eso ha tenido participaciones en otros programas, aunque se ha mantenido en el foco público gracias a sus redes sociales,  a través de las cuales dio a conocer cómo fue que se enteró de que le estaban siendo infiel.

La influencer, de 39 años, reveló la historia al responder a un vídeo en el que una usuaria le pide que cuente el momento exacto en el que terminó su relación. En su respuesta, Nadia explica que su reloj inteligente FitBit la alertó sobre una actividad extraña en las primeras horas de la mañana.

"Cuando mi ex novio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté por la mañana y pensé en prepararle el desayuno. Entonces recibí una notificación en mi FitBit, el FitBit que habíamos sincronizado juntos, que mostraba que entre las 2 am y las 3 am de la mañana pasada, había quemado más de 500 calorías".

Nadia no dio detalles sobre cómo confrontó a su novio o si este le ofreció alguna explicación. Simplemente señaló que, incapaz de contener su ira.

@ladynadiaessex

##stitch @megan_boykoff ##breakupstory 😂

♬ Oh No - Kreepa

La reacción en TikTok

La mayoría de los usuarios que vieron el vídeo la felicitaron, aunque otros  bromearon con comprarle un smartwatch a su pareja, o deshacerse del suyo. Incluso algunos le dijeron que podía haber otras explicaciones.

No es el primer caso

Jane Slater, reportera de deportes de la NFL en Estados Unidos, reveló que su relación había terminado debido a un FitBit. En este caso la mujer relató que su ahora exnovio se lo había regalado y que decidieron sincronizarlos.

Sin embargo, reveló a través de su cuenta de Twitter, que un día recibió una alerta por aumento en los niveles de actividad de su novio a las 4 am y que así descubrió la infidelidad.

Te puede interesar: Mujer capta a su acosador en el gimnasio y se viraliza en TikTok (vídeo)

"La lectura nos acerca", el 23 de abril se inaugura la Filey

Felix Salgado Macedonio (haciendo la "V" de la victoria con una mano) y Mario Delgado (a su derecha) encabezan un plantón ante el tribunal electoral (Foto de AP)

Plantón de Félix Salgado y Mario Delgado ante el tribunal electoral (fotos)