in

¿Cómo reenviar mensajes de WhatsApp sin que diga "reenviado"?

En WhatsApp hay algunas opciones para reenviar mensajes sin que aparezca la leyenda.- Foto de soytecno.com

En WhatsApp se pueden aplicar varios trucos que ayudan a hacer más cómoda la experiencia del usuario.

Uno de ellos, simple pero efectivo, es el de quitar la leyenda de "reenviado" a los mensajes que, como dice la misma palabra, decidas reenviar. 

¿Cómo enviar el mensaje por WhatsApp?

La aplicación pone por default o automáticamente este texto arriba del mensaje para evitar, de alguna forma, el spam.

Sin embargo, se puede evitar y para hacerlo, se debe seleccionar el mensaje y, en lugar de reenviarlo, pulsar la opción de compartir por WhatsApp y finalmente enviarlo al contacto o grupo que se desee.

Hay otras opciones

Si bien esta "opción" te permite quitar la leyenda de "reenviado" de los mensajes, habrá algunos mensajes que no te permitirán realizar esta acción, por lo que tendrás que descargarlo (en el caso de una imagen o audio) para enviarlo de manera nativa. 

Otra opción, bastante sencilla también, es simplemente copiar el mensaje o link y pegarlo en la conversación que desees, se puede leer en mediotiempo.com. 

Por el momento no existe una opción nativa para quitar el texto de "reenviado", aunque no parece que sea algo que moleste verdaderamente a los usuarios de esta aplicación, que finalmente podrán usar la aplicación en múltiples dispositivos o tener "conversaciones efímeras".

Puedes leer: Whatsapp controlará el reenvío de mensajes para evitar desinformación

Niños desde 12 años podrán vacunarse contra Covid en Alemania

Junto a la motocicleta quedó el cuerpo de un hombre que derrapó en la carretera Mérida-Chetumal. Su hija fue enviada al hospital

Tragedia en la Mérida-Chetumal: muere motociclista y su hija resulta herida