in

¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto viral

MÉXICO.— En internet, se pueden encontrar todo tipo de “retos“, sin embargo, los más populares son los que ponen a prueba tus habilidades y/o conocimientos.

Ahora llega uno que está siendo el reto viral; y simplemente se trata de adivinar cuántos números ves en una imagen, pero a pesar de parecer una tarea muy fácil, para muchos no ha resultado tan sencilla.

¿Cuántos números ves?

Este reto, es más bien un desafió que se está convirtiendo en viral, debido a que parece muy fácil de resolver, pero insistimos, algunos si se han tardado varios minutos en descubrir el resultado real.

Con la pregunta: ¿cuántos números ves en la imagen?, es como inicia el reto, lo siguiente es observar a detalle, cuantos hay para poder adivinar la respuesta.

En redes sociales, los usuarios no logran ponerse de acuerdo, ya que algunos dicen que hay tres, pero otros ven nueve, y unos más solo seis.

¿Cómo atinarle?

La imagen presenta una superposición de números. Algunos están a simple vista y otros hay que buscarlos más a fondo, pero lo cierto es que hay más de tres.

Lo intrigante es ¿Cuántos y cuáles ves tú? Con información de Excélsior

También podría interesarte: ¿Y tú ya encontraste al leopardo de la foto? Nuevo reto viral

Onda Tropical mantendrá las condiciones inestables en la península Yucatán

Mérida, sede de los Juegos Panamericanos Universitarios 2020