in

Culpa a su perro para evitar aceptar el apeste de sus flatulencias

El perrito fue culpado de emitir gases muy apestosos, pero la realidad era otra (Imagen ilustrativa - Hogarmania)

Una hombre culpo a su mascota de tener un problema; su esposa gastó miles de pesos pensando que el animal emitía el mal olor que percibía.

La lealtad que un perro puede tener por su amo a veces es una desventaja, ya que el ser humano lamentablemente en ocasiones se aprovecha de ello.

Un ejemplo de esto es la historia de un perro llamado Jerry, quien fue tachado de mal oliente por culpa de su amo, quien al no aceptar que expulsaba flatulencias constantemente, tuvo que ser sometido a varias pruebas.

Un problema de gases que no quería aceptar su amo

A través de la plataforma Reddit, una mujer contó cómo es que se gastó miles de pesos en veterinarios que intentaban resolver el supuesto problema de flatulencias que su perro Jerry tenía.

La mujer inicia relatando que un día tuvo que salir a la calle luego de percibir un olor "realmente repugnante". Ante este hecho, su esposo le dijo que el perro se había expulsado una flatulencia.

La mujer le creyó, sin embargo, empezó a preocuparse pues el olor era "espantoso" y además era constante. Fue así como decidió llevar a Jerry con el veterinario, pues pensaba que podría estar enfermo.

Ante esta decisión su esposo permaneció callado.

"Tenemos un perro, Jerry [...] Yo creí que algo andaba mal con él porque el olor era como a huevos podridos. El veterinario estaba extremadamente confundido y ordenó un montón de pruebas que costaban mucho. Todas las pruebas mostraron que el perro estaba bien", cuenta la mujer.

Una mentira acabó con su matrimonio

Pese a todos los estudios realizados, ese terrible olor se seguía percibiendo en su hogar, es así como ella empezó a sufrir de ansiedad. La mujer solo pensaba en qué ocurría con el perro y si acaso estaba por morir.

Fue hasta este momento critico en el que su esposo confesó que él era el que expulsaba las flatulencias muy mal olientes. Esa mentira le costó su matrimonio.

"No le importaron los gastos ni las visitas al veterinario, ¿se necesita un ataque de pánico total y un colapso mental para decir la verdad? Si le es tan fácil mentir durante tanto tiempo, ya no confío", finalizó la mujer.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Perro es elegido como testigo en la boda de una pareja; su huella sí fue permitida

Grúa tira uno de los maceteros para el Plan de Movilidad del Centro

código qr en cdmx

¿Cómo funcionará el código QR para rastrear casos de Covid en CDMX?