in

Daniel Dithurbide criticada por su “indignación” en el caso Artz Pedregal

MÉXICO.— La conductora de Noticieros Televisa, Daniel Dithurbide, nuevamente fue criticada en redes sociales por mostrarse indignada, ante la primera versión de la Procuraduría Capitalina sobre el caso de Artz Pedregal.

Ante los tuits de Danielle, usuarios de la red social Twitter, se enfocaron en recordarle la ocasión en que ella aseguró en televisión nacional que había escuchado el llanto de una supuesta niña llamada “Frida Sofía”.

Mismas que según Dithurbide, se encontraba entre los escombros de la escuela Rebsamen, colapsada en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

También podría interesarte: Israelíes, los asesinados en balacera en plaza Artz Pedregal

Ahora, luego del asesinato de dos personas en un restaurante de Artz Pedregal, Dithurbide tuiteó que el ataque había sido producto de un problema de pareja, contradiciendo la versión de la Procuraduría Capitalina.

Ante los mensajes de Dithurbide, los usuarios de Twitter se enfocaron a recordarle que para mentiras, las de ella, como cuando aseguró que había escuchados el llanto de “Frida Sofía” entre los escombros de la escuela colapsada.

Los usurarios respondieron a los tuits de Danielle de este modo:

Cabe recalcar que la Procuraduría de Justicia se la CDMX (PGJ) solamente reprodujo en un acto de transparencia, las declaraciones que realizó la detenida y supuesta responsable del ataque a los dos judíos en el restaurante Hunan.

Ella declaró que, lo había hecho “por celos” y así fue informado por la PGJ, aclarando que, por su parte realizaría la investigación para confirmar o desestimar lo dicho.

Sin embargo, Dithurbide, asegura sin ningún sustento que la versión del crimen pasional es la versión oficial.- Con información de Vanguardia

También podría interesarte: Mafia israelí tiene relación con homicidios en plaza Artz Pedregal

Camión de pasaje provoca carambola en la carretera a Mérida

Breves de economía