in

¿De qué novela surgió la frase "que linda te ves trapeando Esperancita"?

La frase que se ha vuelto viral suena como surgida de una telenovela, más no lo es (Twitter)

MÉXICO.— En redes sociales, se ha popularizado un audio que dice "que linda te ves trapeando Esperancita"… y aunque muchos son los usuarios que la han utilizado, en videos, imágenes y memes, poco saben de dónde surgió.

Algunos usuarios han asegurado que esa frase, es de alguna novela en la que de seguro actuó Thalía, pero lo cierto es que este audio no pertenece a ningún melodrama.

¿De dónde surgió "Esperancita"?

Aunque muchos han jurado que lo escucharon en alguna novela, la realidad es que el audio que ahora se ha convertido en el favorito de miles de usuarios, surgió de la mente de un influencer.

A través de una conversación en Twitter, se comprobó que Juanda ideo este audio como parte una maldad que le hizo a su pareja, y que quedó grabada en un divertido video.

En el clip donde se utilizó por primera vez el divertido audio, el influencer sostiene un vaso en las manos, detrás se observa a su pareja trapeando.

De pronto Juanda tira el contenido del vaso; ante este acción su pareja muestra una cara de molestia.

Este video pronto se replicaría cientos de veces hasta convertirlo en el más viral. Y aunque muchos usuarios han aportado o modificado algunas cosas para darle su toque personal, hay algo que nunca cambia:

La frase de: “Qué linda te ves trapeando, Esperancita, pero te faltó aquí, maldita criada”.

Aquí te dejamos algunos de los más divertidos y que se han vuelto en los virales de las redes sociales.- Con información de Redes sociales

También podría interesarte: Miedo de Cardi B al coronavirus desata los remix más sonados en redes

Síguenos en Google Noticias

Denuncian agresión contra enfermera de Yucatán; le tiraron café

rommel pacheco

Teniente Rommel Pacheco invita a ser parte del Plan DN-III-E; aquí los requisitos