in

''Dear, Joe...'': el misterio de la carta que Donald Trump dejó a Joe Biden

Luego de que la periodista Yamiche Alcindor, corresponsal de la Casa Blanca, confirmara que el expresidente Donald Trump le dejó una nota al recién nombrado presidente Joe Biden, las redes sociales estallaron con teorías  de lo que éste podía tener escrito.

“Dear Joe” se convirtió rápidamente en tendencia, luego de que los internautas intentaran adivinar el contenido escrito dentro de la nota, que el propio Biden confirmó que se trataba de una “carta muy generosa”, pero de la cual no revelaría su contenido hasta hablar con su predecesor.

"Dejamos a Eric. Por favor, trátalo ok"; "Querido Joe: No puedes despedirme, dimito ", “Para joe, la leche en el refrigerador caducó ayer. Atte: Doland Trump, el real presidente” fueron algunas de las sugerencias de los internautas.

Otros recordaron la “censura” que Twitter impuso a Trump y bromearon al respecto: “¿Puedo prestar tu teléfono? Necesito tuitear algo”.

Cabe aclarar que hasta el momento no se conoce el contenido de la carta, por lo que todo parece indicar que Biden y Trump, quien se encuentra en Florida después de abandonar la Casa Blanca, aún no se han comunicado.- Con información de RT en Español.

En aumento los contagios locales de Covid-19 en China

Algunas variantes de la Covid-19 reducirían la efectividad de las vacunas