in

Domelipa, joven que crece de la mano del TikTok (Vídeos)

La cuarentena por la pandemia del coronavirus contribuyó a que Domelipa, de 18 años de edad, ganara fama en el mundo del TikTok.- Foto de Instagram

El servicio de redes sociales para compartir vídeos propiedad de la empresa china ByteDance, TikTok, se creó en 2017.

Sin embargo, en 2020 y con la facilidad de la pandemia y la gente dentro de sus casas, se popularizó y se hizo masivo su contenido y sus divertidos vídeos.

Domelipa

Una joven que se hizo más que viral en esta plataforma es Domelipa.

La joven nació el 27 de agosto de 2001 en México. Actualmente tiene 18 años y su signo zodiacal es Virgo.

Seguidores

Ella comenzó a publicar regularmente en TikTok en junio de018 y ya supera los 25 millones de seguidores.

En su cuenta de Instagram tiene 9 por el momento.

Domelipa consiguió gran popularidad por sus sincronizaciones labiales con coreografía y sus vídeos breves de su día a día.

En junio del 2020 se unió al grupo social CheliHouse. En diciembre del 2019 apareció en la portada de la revista "Tú" tras ganar el premio a TikToker to Watch de la misma publicación un mes antes.

Strangers Team

Domelipa formó parte del grupo de TikTokers llamado Strangers Team.

Su nombre real es Dominik Elizabeth Reséndez Robledo. En agosto del 2020 comenzó una relación con Rodrigo Contreras, conocido en las redes como “Rod”.

Anteriormente estuvo en una relación con Kevlex Pazmiño hasta a mediados del 2020. También fue vinculada sentimentalmente con Ílika Cruz y Ralf Morales.

Sus vídeos

Domelipa estuvo en en boca de todos el año pasado por anécdotas como el recordado robo al Wal-Mart, las fiestas en pandemia y el nulo uso del cubrebocas.

En uno de sus recientes vídeos publicados en TikTok, aparece al lado de sus amigos Gaby y Andy, a quienes considera su pareja favorita.

Con información de redes sociales y terra.com.mx

Policías instalaron retenes en carreteras del oriente del Estado en busca de los sujetos que asesinaron a un tabasqueño en el fraccionamiento Las Américas, en Mérida (Foto de Megamedia)

''Blindan'' carreteras del Oriente en busca de los sicarios de Las Américas