in ,

El Coronavirus con piñatas en Francia y Tamaulipas

La piñata a la venta en Francia.- Foto: Facebook
La piñata mexicana del Coronavirus- Foto: Facebook
El coronavirus llega a Tamaulipas en forma de piñata- Foto: Facebook

El Coronavirus es el tema del día a nivel mundial y a pesar de la crisis sanitaria que implica, ya comenzaron a sacarle provecho para otros temas. Lo más reciente son las piñatas del virus, lanzadas a la venta en Francia y Tamaulipas.

En Tamaulipas, la piñatería Ramírez se inspiró en las primeras fotos del coronavirus para la creación de su piñata.

Te puede interesar: "Todo el mundo está espantado"; hacen cumbia del coronavirus (vídeo)

El diseño es de forma circular en color verde y le añadieron el dibujo de una persona china con un típico sombrero, bigotes y los característicos ojos rasgados. La piñata también porta una corona dorada.

“El coronavirus llegando a Mexico. No sabes lo que te espera perrillo...un caldazo de pollo amarillo mam.... un vuelve a la vida.. En Reynosa lo agarramos a palos”, promociona la piñatería en su cuenta de Facebook.

Mientras que en Francia, la tienda “Hasta la fiesta” decidió sacar su propio modelo del Covid-19. El diseño tiene más parecido con una célula y es en colores verde, azul, amarillo y rojo.

“Atención, el coronavirus ha llegado a Francia y está en Hasta la fiesta”, avisan. Además, quienes adquieran su piñata tendrán gratis una máscara y gel antibacterial.

Te puede interesar: Caso sospechoso de coronavirus Covid-19 en Cancún: activan protocolos

Síguenos en Google Noticias

Carlos Franco, "Uniendo Puertos", nadará de Progreso a Sisal