in

Directora de primaria hizo un TikTok de Paulina Rubio; la despidieron (vídeo)

elena cuétara tiktok
Foto: captura

ESPAÑA.- Elena Cuétara es una maestra de primaria que tenía más de 25 años trabajando en una escuela. Sin embargo, la despidieron por un vídeo que compartió en TikTok en el que imitaba a la cantante Paulina Rubio.

El TikTok de Elena Cuétara

En el vídeo, la maestra hace su tono de voz con acento español y aparece despeinada, con el maquillaje corrido y recomendando consumir alcohol.

Te puede interesar: Abuelita yucateca no podía vender sus costuras; nieto hizo un TikTok y ya es viral

La grabación no solo fue popular en TikTok, sino que también llegó a los padres de familia, quienes consideraron que la actitud de la directora era mal ejemplo para sus hijos y pidieron que se le destituya.

@elenacuetara

##paulinarubio ##dinoalasdrogas ##bicarbonato ##fyp ##creandoparaayudar

♬ Cuídense xfa - chiconeon17

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, narró Elena.

Te puede interesar: ¿A quién le gusta la hierba?, hamburguesería 'tuitea' con significado oculto

La maestra aseguró que a pesar de que la despidieron, algunos padres le dijeron que sabían que se trataba de una broma.

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el vídeo hubiera estado en mal estado. Era una broma”, finalizó Elena.

@elenacuetara

Storytime No. 1 - Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok 🙊##storytimevideos ##loprometidoesdeuda ##yanimodo

♬ sonido original - elenacuetara

Otros polémicos vídeos de TikTok

Jefa de recursos humanos humilla a afanadora por un vídeo de TikTok

La jefa de recursos humanos del ayuntamiento de Reforma, Lendy Solís, humilló a una afanadora que labora en la alcaldía, al llamarla "maldita criada" y tirarle agua al piso para que la limpiara.

Diputada viral por polémico TikTok presenta ''Ley antimemes''

La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES) Nayeli Salvatori, anunció que presentará una iniciativa para modificar el Código Penal Federal y castigar a los usuarios de las redes sociales que modifiquen fotografías, videos o audios originales, reforma que ha sido bautizada como la "Ley Antimemes" y que surgió luego de que se viralizó su polémico vídeo de TikTok.

Derecho para Todos

Derecho para Todos: ''¿Qué pasa si no te dejan ver a tus hijos?''