in

Enseña a fingir embarazo para ahorrarse el pago por exceso de equipaje (Video)

AUSTRALIA.— Rebeca Andrews, es una experta en viajes, por lo que en sus redes sociales suele compartir varios tips y recomendaciones para tener un tener un mejor viaje.

En esta ocasión, decidió compartir un tip para evitar pagar exceso de equipaje. Rebeca fingió estar embarazada. Pero debido a lo complicado que puede resultar llevar al cabo esta falsedad, ella explica qué hacer para evitar ser descubierta.

En un video muestra como fingir el embarazo

Para evitar el pago por exceso de equipaje en un aeropuerto de Australia, la escritora colocó varios objetos bajo su ropa, pero por no contemplar ciertos detalles fue descubierta.

Aunque ahora, ha publicado en el portal Escape, una serie de consejos para quienes pretendan seguir su ejemplo y salir victoriosas.

Inicio con un video que compartió en su cuenta de Instragram, en él, Andrews muestra el proceso de preparación. Además recomienda qué tipo de ropa usar y la forma de envolver los artículos.

Incluso muestra cómo esconder una computadora portátil, sin tanto problema.

Los consejos que reitera tomar en cuenta para evitar ser descubierta

En su artículo, Andrews comenta que fue descubierta por no tomar en cuenta ciertos detalles, sin embargo, menciona que puede ser útil al viajar en las aerolíneas de bajo costo.

Luego, explica que la pasajera debe hacer el check-in por sí misma, para evitar tener que acudir al mostrador de facturación.

También recalca que quienes quieran intentarlo deben pasar primero por los controles de seguridad y, posteriormente, preparar el falso embarazo en uno de los baños del aeropuerto.

Una farsa descubierta

Aunque todo estaba bien planeado, el truco de la viajera fue descubierto poco antes de abordar.

En su “guía de consejos prácticos”, menciona que su error fue ser la última persona en subir al avión, pues tenía toda la atención del personal de la aerolínea sobre ella.

Además, se le cayó el boleto y, al agacharse, la computadora en su cuerpo fue evidente.

Al final tuvo que pagar la tarifa correspondiente.– Con información de El Imparcial.

También podría interesarte: Mujer, viral por “truco” para no pagar exceso de equipaje

“Me decían que cantaba feo y nunca me importó”: Rubén Albarrán

Detenido en Cozumel por exceso de velocidad, con bolsas de droga