in

Entrevista con un alien del Área 51 ¿Qué de cierto tiene dicho video?

El video sigue siendo un misterio para algunos que siguen creyendo que sí es real (Facebook)

EE.UU.— De nueva cuenta ha vuelto a llamar la atención de los internautas una supuesta entrevista con un alien.

El documental que vio la luz pública en 1997 ha resurgido, y ahora muchos se pregunta de dónde surgió y si es cierto o se trata de una broma.

¿Cómo o de dónde surgió? 

En 1997 se estrenó el documental Área 51: La entrevista alien; en él se mostraba una supuesta "plática" entre un hombre llamado “Víctor” y un extraterrestre de la especie llamada "Grises".

El supuesto interrogatorio que realizó el tal “Víctor” habría sido obtenido de un video clasificado como de alto secreto. Aunque cabe señalar que nunca se reveló la identidad del hombre.

¿Qué tan cierta es la supuesta entrevista?

Del video en el que supuestamente se interroga a un ser extraterrestre y se le pide información sobre el cosmos y la creación del Universo, expertos creen que hay argumentos que probarían la validez del material.

Una par de especialistas han mencionado que creen que la entrevista podría ser verídica debido a las características del ser que aparece en el clip. Además de que coinciden con las investigaciones hechas sobre las características biológicas de los aliens.

Según Michael Hesemann, los hechos que publicó "Víctor" encajan con un informe de la Fuerza Aérea Sudafricana. En dicho informe se detalla que ésta derribó un objeto no identificado en el desierto del Kalahari en 1989. 

Mientras que el experto en Ovnis, Robert Dean, definió el vídeo como “poderoso” y “real”, basándose en su experiencia de primera mano con seres extraterrestres.

Quizo lucrar con la información

Aunque hubieron expertos que afirmaron que el video es real, los mismos productores no creyeron en su veracidad.

Los productores mencionaron que el hombre del video externó su deseo de “compartir la verdad al público sin la necesidad de tener alguna compensación monetaria.

Sin embargo, el tal "Víctor" que conocieron quería lucrar con el material pasando por alto lo dicho por el hombre que "entrevistó" al alien.- Con información de redes sociales y El Heraldo de México

También podría interesarte: El Pentágono admite que sí investigan la presencia de ovnis

Guaynaa seduce con "BRB"

Congelan cuentas bancarias de “Billy” Álvarez