in

La realidad tras el vídeo viral de una serenata "infiel"

víde de serenata viral

COLOMBIA.- En las últimas horas empezó a viralizarse el vídeo de una serenata. Miles de usuarios se solidarizaron con el joven que protagoniza la grabación y que le lleva la sorpresa a a su pareja, pero se encuentra con que ella está con otro hombre sosteniendo un encuentro íntimo.

Cuando los músicos empiezan a tocar se ven sombras reflejadas en la cortina de la habitación que confirman la infidelidad. El joven quedó destruido y decidió sentarse en la acera a llorar.

“Soldado caído” se vuelve tendencia

Los colombianos reaccionaron al vídeo y le enviaron mensajes de apoyo al "soldado caído". Otros crearon memes de la situación y algunos más un debate sobre la autenticidad del vídeo. ¿Cuál es la historia que hay detrás? Te la contamos.

¿Dónde se grabó el vídeo de la serenata viral?

El vídeo sí se grabó en Colombia, en una zona del departamento de Caldas. Sin embargo, la grabación está incompleta y le faltan las partes que revelan la actuación.

¿El vídeo es un engaño?

Sí, todo fue actuado, quien aparece en la grabación es Aleyda Gaviria Echeverry, una influencer famosa en redes sociales por hacer vídeos de parodias y bromas.

La mujer de 56 años es conocida como ‘La Abuela’ y tiene más de 700 mil seguidores y hasta un perfil en OnlyFans. De hecho hay un segundo vídeo de más de dos minutos que muestra el “detrás de cámaras”.

¿Quién es Aleyda Gaviria Echeverry?

Aleyda Gaviria Echeverry  vive en el municipio de Chinchiná, en el departamento de Caldas. La caldense es toda una influencer y sus contenidos en Instagram atraen todo tipo de comentarios, incluso de J Balvin.

Sus vídeos son de un tinte picante y en varias ocasiones ha contado su historia en medios locales. La mujer empezó a ser youtuber tras vivir una situación de maltrato familiar.

Aleyda Gaviria Echeverry.
Aleyda Gaviria Echeverry, la youtuber tras el vídeo viral.

“La Abuela”, como la conocen,  reconoce que gran parte de su éxito es gracias a su hijo, quien, además, ahora es su manager. A él se le ocurren los contenidos, pero es el carisma de la mujer el que conquista las redes.

El niño del Oxxo, otro vídeo viral

Esta situación es muy similar a  la del “Niño del Oxxo”.  En las imágenes se muestra la divertida reacción de un supuesto niño cajero de una tienda Oxxo cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos Halls negros.

En esa ocasión, el protagonista fue identificado como Elías Navarro, quien reveló que todo fue actuado, que tiene 12 años y que en realidad no trabaja en el Oxxo, sino que ayuda a su mamá acomodando objetos en los estantes.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

"Tendrías que ser un degenerado para mentir": Frida Sofía responde a Guzmán

Identifica reacciones de posible trombosis por la vacuna de Covid