in

Esposa de periodista no se fijó de vídeo en vivo; su aparición ya es viral

esposa de periodista
Foto: captura de pantalla.

BRASIL.- El descuido de la esposa de un periodista se volvió viral, pues mientras el hombre estaba en una transmisión en vivo,  la mujer apareció sin ropa detrás de él.

El periodista Fabio Porchab entrevistaba  al político y excandidato a la presidencia del país, Guillherme Boulos. Todo parecía estar normal hasta que, de pronto, la esposa del comunicador apareció detrás de él.  

Aunque ella se agachó para no aparecer en el cuadro, su presencia no pasó desapercibida para el entrevistado o para quienes seguían la llamada.

  • “Alguien pasó con una toalla por allí”, dijo Boulos.
  • “Pasó mi esposa”,  contestó Porchat, quien dijo le avisó al momento sobre lo que había sucedido.

Los involucrados incluso bromearon en redes sociales sobre que así se aumentó el rating de la transmisión.

Te puede interesar: Programa de TV indigna; cocinaron liebre en peligro de extinción

Otra confusión "viral"

En tiempos de Covid-19, los errores por videoconferencias no cesan, ni Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, se salvó, pues en días pasados se viralizó una foto en la que aparece sin pantalones. Algo similar le ocurrió a un abogado, el protagonista de un nuevo vídeo.

En plena audiencia, un abogado de oficio se descuidó y apareció sin pantalones frente a la juez y otra persona.

Te puede interesar: Viral: ¿Geraldine Ponce, la elegida para ocupar el lugar de Primera Dama?

A través de las redes sociales circuló el video, con una duración de 46 segundos.

A los 20 segundos de la grabación, el abogado se levanta de su silla y 10 segundos después regresa. En ese lapso, es cuando se nota que sólo traía puesta la camisa de vestir, con ropa interior, pero sin pantalón.

Lee: ''Abogado, no trae pantalones'', regaña juez en audiencia virtual (vídeo)

Abogado, no trae pantalones

  • Ahí la juez le dice:?-Abogado.?
  • -Sí, la escucho.?
  • -No trae pantalones, está en una audiencia.?
  • -Sí traigo pantalones señoría.?
  • -Yo lo vi.

El video originó miles de reproducciones y bromas por parte de los usuarios de las redes sociales.

Juez, sorprendida por hecho viral

La juez María del Carmen Cruz Marquina admitió que era la primera vez que le ocurría algo así en su trayectoria. Ella es originaria de Tampico y, después de una amplia carrera profesional, actualmente es Juez de Control en el Poder Judicial del Estado de Tamaulipas.

Señaló que se trataba de una audiencia de diferimento y que la situación no afectó de modo alguno.

"Debo decirle que el abogado es una persona muy seria y profesional, considero que fue un accidente. Son las vicisitudes de esta nueva modalidad a la que nos estamos adaptando", explicó Cruz Marquina.

Admitió que esta situación deja la experiencia "de que seamos muy cuidadosos de las videoconferencias, hasta los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y políticos han tenido sus accidentes con las cámaras".

Sin escarnio

La juez consideró que "no tendría por qué yo hacer escarnio del accidente, solo prevenir para que se tomen las formalidades". Además, agregó que "fue un accidente y la sociedad no debería hacer escarnio.

La mayoría de la población en alguna circunstancia participamos de manera académica, familiar o laboral bajo este tipo de modalidad y estamos expuestos a alguna circunstancia accidental", respondió.

Cruz Marquina opinó que ojalá lo bueno se publicitara tanto como estos accidentes, "todos nos esforzamos por hacer lo mejor posible las cosas, es nuestra realidad y hay que salir adelante, a los mexicanos nos gustan las bromas, pero también nos gusta la solidaridad, lo hemos demostrado ante cada calamidad y esta pandemia no es la excepción".

Se pudo comprobar que dicha audiencia estaba asignada para otro abogado que no acudió y el defensor público atendió la emergencia, la cual fue la mañana del 30 de junio del 2020.

Messi, un duro autocrítico: ''Bacelona fue un equipo débil durante el año''

Matt LeBlanc, Joey de Friends, se ve irreconocible en fotos