in

Esto te puede pasar si usas los vasos de vidrio en la licuadora

Mérida.- Mucha información falsa se viraliza con rapidez en las redes sociales y esto puede ser un arma de doble filo, el caso más reciente es sobre los vasos de vidrio del tipo Mason Jars, mismos que varios usuarios aseguran tiene un segundo uso, ponerlo como vaso de la licuadora para preparar licuados.

En diferentes imágenes se puede observar este tipo de recipiente en una licuadora, con el alimento ya triturado en él, alentando a las personas a usarlo de esta forma.

“¿A qué edad se enteraron que pueden usar este tipo de vasos para licuar?” se puede leer en la imagen.

No es para la licuadora

Ante la popularidad de la supuesta “noticia” la marca Mason Jars México emitió un comunicado para informar a las personas que sus vasos no estaban diseñados para utilizarse en la licuadora.

“Queremos dejar en claro que nosotros no recomendamos el uso de los Mason Jars en licuadoras ya que a lo largo de los años hemos tenido reportes que al licuar el Mason Jar se revienta y sale proyectado vidrio.”, se lee en el escrito.

De igual forma en varias fotografías dejan ver las lesiones que varios usuarios han tenido en sus manos por darle esta utilidad al vaso.

“Los Mason Jars no están específicamente diseñados para darles este uso y si decides hacerlo es bajo tu responsabilidad“, finaliza el comunicado.

 

Protesta de ejidatarios

Campesinos de Motul exigen justicia a magistrado agrario

El presidente de Francia, Emmanuel Macron

Seis detenidos por preparar atentado contra Emmanuel Macron