in

Estudiantes hacen llorar a su profesor al darle las ''gracias'' (vídeo)

La modalidad de educación a distancia ha dejado diferentes vídeos virales que lo mismo reflejan el nivel de estrés de los profesores, así como el de los estudiantes.

No obstante, a pesar de que la mayoría de los virales reflejan la difícil situación de esta modalidad, también hay otros que han logrado conmover a los internautas.

Estudiantes dan ''gracias'' a su profesor

Tal es el caso de un maestro de Derecho en Guadalajara, a quien sus estudiantes quisieron sorprender simplemente dándole las gracias a través de la clase.

“Usted nos ayudó mucho y nos dio las clases, no sé, como con el triple más de ganas. (Sobre todo) por toda esta situación de la plataforma, pues estamos muy agradecidos”, señala uno de los jóvenes en el zoom, que acto seguido le pide a sus compañeros encender todos las cámaras.

Te puede interesar: Maestra rompe en llanto: "Ya estoy harta, no les interesa aprender" (vídeo)

En ese momento, aparecen en la pantalla varios mensajes de “Gracias”, escrito a mano por los estudiantes, algo que conmueve al profesor hasta las lágrimas.

“Muchas, muchas, pero muchas gracias profe, por todo el esfuerzo todos los días”, se escucha decir a otra alumna, a la par de otros jóvenes que también envían agradecimientos a su profesor.

Finalmente, el maestro agradece el gesto a sus estudiantes, aún conmovido, ya que admite “que ese es el mejor premio que puede recibir uno, el reconocimiento”, destaca el docente, quien lleva 33 años en educación.

''Reconoce el esfuerzo de tus maestros'': pide alumna que viralizó el vídeo

El vídeo, compartido por Citlali Huitzil, cuenta con más de 45 mil reacciones y se ha compartido más de 46 mil veces en Facebook. La joven acompaña el clip de poco más de un minuto con el siguiente mensaje:

Reconoce el esfuerzo que hacen tus maestros día con día, la modalidad virtual no es sencilla y no imagino para los profesores que han pasado muchos años frente a un grupo, en un salón y de repente impartir sus clases quizá kilómetros de distancia”.

Te puede interesar: ''¡Pero, Sebastián!'', maestro capta a su alumno arropado durante su clase

China detecta Covid-19 en carne congelada importada desde Brasil

Perro usa machete para ahuyentar a la visita (Vídeo)