in

Exhibe infidelidad de su pareja en el baby shower (Vídeo)

La mujer que aparentemente le fue infiel a su esposo fue expuesta en pleno Baby Shower (YouTube)

El hombre dio a conocer a todos los invitados, que el hijo de su mujer no podía ser de él, ya que él es estéril.

Tal parece que se ha puesto de moda elegir las fiestas de Baby Shower para revelar la infidelidad entre las parejas. Ahora un nuevo vídeo del que se desconoce el lugar exacto de los hechos, muestra cómo un hombre exhibe infidelidad de su esposa con un amigo.

Sin embargo, lo peor de dicho engaño es que la infiel aparentemente se embarazó del mejor amigo de su esposo, quien acudía a la casa para "cuidarla" mientras el hombre no estaba. Por si fuera poco, el engañado dijo ser estéril.

En plena fiesta compartió el momento en el que su esposa y su mejor amigos están intimando (YouTube)

Lo que sí se sabe es que dicho vídeo viral se difundió a principios de diciembre en TikTok. En dicha grabación se muestra a la pareja festejando la pronta llegada de su "bebé".

En el clip también se puede ver cómo el futuro papá invita a su mejor amigo a pasar al frente para fingir agradecerle por siempre estar a su lado y "cuidar" a su pareja.

La mejor parte se revela cuando el hombre revela que es estéril y después, proyecta un vídeo en el que tanto la chica como su amigo aparecen juntos en el cuarto.

El vídeo ha desatado todo de comentarios y reacciones.- Con información de YouTube.

También podría interesarte: Viral: Exhibe infidelidad de su esposa en pleno Baby Shower

Hallan cadáver de una mujer en jacuzzi de hotel en Iztapalapa

Una gran cantidad de gente se concentra en calles del Centro Histórico de Ciudad de México, pese a que regresó al semáforo rojo debido a la alta incidencia del Covid-19 (Foto de El Universal)

Confirman más de mil nuevas muertes por Covid-19 en México