in

Exige el reembolso de su dinero tras estafa hecha por app china

La joven desató las risas tras compartir su pedido (Mercado Libre)

Lo que le mandaron es una burla, por eso ella misma se mofo de su pedido; otros internautas se unieron a su molestia

MÉXICO.— Desde hace un tiempo y con la llegada de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la ventas online incrementaron, incluso muchas personas por primera vez se animaron a hacer compras a través de Internet.

Sin embargo, es muy importante revisar la descripción y comentarios sobre el producto que queremos adquirir, incluso si es posible investigar un poco más sobre él, ya que de lo contrario podríamos tener la mala fortuna de recibir algo que no era lo que imaginábamos.

Aunque también hay que mencionar que algunas tiendas en línea pueden resultar malas.

Le enviaron una hoja de fomi

En redes sociales, la usuaria identificada como @Lalitalimon se hizo viral tras compartir el tapete de yoga que pidió en la aplicación Wish y que resultó ser una decepción.

La tienda online, le hizo pasar un mal momento a la joven cuando recibió un tapete tan pequeño que ni un recién nacido podría moverse en él. Pero por si fuera poco, no solo resultó demasiado pequeño, también el ancho era menos a 30 centímetros.

La chica quien también se dice ser influencer, terminó por compartir en Twitter un par de imágenes en las que ella misma se burlaba de lo que le enviaron.

A modo de "solidaridad" varios internautas decidieron compartir con ella su "trágica" experiencia comprando por Internet.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: ¿Estresado por el virus? Haz yoga

Objetos curiosos que antes de la pandemia no pensabas comprar