in

Extrabajador de famosa pizzería viraliza fotos de ratas en ingredientes

ratas little caesars
Foto: Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Un exgerente de un local en una pizzería en San Antonio, Estados Unidos, denunció en sus redes que el establecimiento fue invadido por ratas, compartiendo imágenes que muestran a los animales en la salsa de tomate.

Fotos: Facebook
Foto: Facebook

Publicación de extrabajador se vuelve viral

Stephen Estrada compartió en su cuenta de Facebook que renunció a la empresa tras trabajar 4 o 5 meses con ratas. El hombre aseguró que pasaban a los hornos y sartenes en los ingredientes de las pizzas.

“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata”, expresó.

De acuerdo con la acusación de Estada, la compañía esperaba que los empleados atrapasen a los roedores. En su publicación, el ex gerente también compartió una foto de un cierre temporal de las autoridades a finales de abril.

Unas fotografías viejas

Al respecto, un representante de la pizzería declaró al periódico San Antonio Current de Estados Unidos que las fotografías eran antiguas y que reabrieron el local el 2 de junio tras una serie de mejoras aprobadas por el departamento de salud local.

“La franquicia inmediatamente hizo una inversión sustancial para combatir el problema, incluyendo control de pestes y la instalación de nuevos muros, rejillas y unidades de aire acondicionado”, expresó sobre el tema Jill Proctor, gerente de comunicaciones corporativas de la empresa.

Te puede interesar: Joven se negó a atender a mujer sin cubrebocas; la "propina" lo sorprendió

Atacan la Bolsa de Valores de Pakistán con saldo de tres muertos

Hoy, adentro de una ambulancia, un joven de Cholul murió a las puertas del hospital O´Horán (Foto de Gabriel Chan)

Joven muere a las puertas del O´Horán, se niegan a recibirlo