in

''¿Falló la Matrix?'': esta es la explicación del vídeo de un ave suspendida en el aire

El vídeo de un ave suspendida en el aire se volvió viral la noche del viernes, luego de que un usuario le preguntara al youtuber Dross sobre si era “una falla de la Matrix” o cuál era la explicación del por qué el pájaro parecía estar inmóvil en medio del cielo.

Dross, te comparto este vídeo de un claro ejemplo de un fallo en la Matrix; sucedió en Colombia, mi país, me gustaría que lo analizará y saber qué opinas”, escribió el usuario Sebastián Castrillón.

Aunque muchos apoyaron su teoría de que se trataba de una falla de la Matrix (en referencia a la popular película protagonizada por Keanu Reeves), no hizo falta una explicación del influencer para exponer la razón detrás de las imágenes.

¿Por qué el ave estaba suspendida?

Otro usuario, identificado como Camilo V, compartió un vídeo en que resultó que el ave simplemente quedó atorado en un cable.

El ave tuvo que ser rescatado por un cuerpo  de bomberos, que entregó al animal para su resguardo, ya que resultó herido al quedarse atorado.- Con información de Noticieros Televisa.

Hispano dispara un arma durante visita de Trump en Florida

Caso Madeleine McCann: buscan su cuerpo en pozos del Algarve