in

Fan del K-Pop recibe una fiesta sorpresa con temática de Kim Jong Un

Una fanática de K-Pop se volvió viral, luego de que su hermano compartiera en redes sociales la fiesta que le organizó por su cumpleaños, con la que evidentemente pretendía “trollearla”.

Vitor de Souza, vecino de Morro Agudo (Brasil), compartió a través de Facebook que su hermanita Emanuela recientemente celebró 12 años. Dijo que ella es fan del K-Pop, por lo que decidió organizarle una fiesta con uno de los representantes coreanos que más recuerda: Kim Jong Un.

Hoy es el cumpleaños de mi hermana, ella es fan de K-pop, me quedé por cuenta de la decoración, como no conozco estas bandas, hice el tema del coreano más famoso que conocía. Ella lo amó.

El problema es que Kim es en realidad el dictador comunista de Corea del Norte, que nada tiene que ver con el K-Pop que es la música más popular de la vecina Corea del Sur.

¿Una 'army' de Corea del Norte?

Probablemente el gesto de Vitor pretendía ser una broma “cruel” para su hermanita, que quizá en realidad es una “army”, como se le conoce a las fanáticas de BTS, una de las agrupaciones de K-Pop que han tomado la escena internacional pisando fuerte en Estados Unidos y otras partes del mundo.

El rostro de Emanuela al tener afiches y un pastel con figuras de Kim Jong Un da entender que la broma no le pareció del todo graciosa. No obstante, la publicación esta ya tiene más de 34 mil reacciones y se ha compartido más de 77 mil veces a través de redes sociales.- Con información de Noticieros Televisa.

No estaba tan destruido; tras cuatro días Kunno regresa a las redes

Niña mexicana gana primer lugar en concurso internacional de Música