in

Gringo canta en las calle con mariachi; conquista en redes con su gran voz (Video)

Keith Moore se ha autonombrado como 'Güero Ranchero' y en redes muchos usuarios lo han aceptado (Twitter)

MADRID.— Un joven estadounidense, conquisto a muchos mexicanos e internautas tras hacerse viral unos videos donde el chico muestra el gran talento que tiene cantando con todo y mariachi.

Keith Moore, es el joven que se ha vuelto viral debido a su talento expuesto en las calles de Madrid y de Costa Rica.

El 'Güero Ranchero', mostrando su gusto por el mariachi

Keith Moore, autonombrado como 'Güero Ranchero', se convirtió en una persona "viral" luego de que en redes sociales se diera a conocer un video donde interpreta la canción "Amor de los dos" con mariachi.

En entrevista con Infobae México, Moore, señaló que su gusto por el mariachi se dio de forma inmediata, después de escuchar algunas canciones.

Asimismo, aseguró que su "máximo ídolo" es nada menos que don Vicente Fernández.

Su voz ha impactado

El joven nacido en Utah, ha sorprendido enormemente sin embargo, él también se dice asombrado con la reacción de las personas cuando lo ven cantando con mariachi alguna canción en la calle.

En redes sociales ha tenido una gran aceptación, y comentarios elogiando su voz o felicitándolo por su gusto y su valentía para cantar en la vía pública, no han parado de llegarle.

Las redes sociales le dan exposición a mi voz. Además de que recibo el reconocimiento por parte de mis seguidores, también me dan comentarios sobre que les gusta cómo interpreto su música y que estoy derribando fronteras”, expresó Keith.

Nunca ha estado en México

Algo que muy curioso que hay que resaltar es que Keith Moore, nunca ha visitado México, pero eso no le ha impedido conectarse con la música regional que tanto le gusta.

Aunque ha declarado que entre sus planes a futuro tiene pensado viajar al país, pero específicamente a los estados de Oaxaca, Ciudad de México y Jalisco.- Con información de Infobae.

Ver esta publicación en Instagram

Sintiendo como El Rey

Una publicación compartida de El Güero Ranchero (@elgueroranchero) el

También podría interesarte: Viral: La historia del mariachi que camina bajo nevada en Vancouver

Síguenos en Google Noticias

Pasajero causa choque de un autobús en la Mérida-Umán: varios heridos

El senador Samuel García presume que irá al Súper Bowl LIV