in

Hallan muerta a joven "influencer" en Houston

Imagen de la joven "influencer" Alexis Sharkey.- Foto de nypost.com

Tras desaparecer durante las vacaciones del Día de Acción de Gracias, la "influencer" Alexis Sharkey  fue encontrada muerta en una carretera en Houston, Texas, según informó su familia.

La joven de 26 años, que se había mudado con su esposo a la ciudad texana a principios de este año, abandonó su casa luego de una supuesta discusión el pasado viernes en la noche.

Sin noticias

Desde ese día no se le había visto ni se sabía nada de su paradero, según dijo su madre, Stacy Robinaul al canal local KPRC 2.

Corazón roto

"Es con el corazón profundamente roto que Mike y yo queremos hacerles saber a todos que se ha encontrado el cuerpo de Lexi. ¡No podemos empezar a agradecerles a todos por su amor y las amables palabras que ha extendido a nuestra familia!", escribió Robinault en Facebook.

"Por favor, denos este tiempo para lamentar esta increíble pérdida de nuestra familia y de este mundo. Te extrañaremos, amor", agregó.

Desaparecida

La madre, que aseguró que no había hablado con su hija desde antes del Día de Acción de Gracias, dijo que el esposo de Sharkey, Tom Sharkey, llamó el sábado pasado para decirle que estaba desaparecida.

"[Él] nos llamó para informarnos, y ahí es cuando, por supuesto, cualquier padre entra en  pánico total", dijo Stacey Robinault al canal ABC 13.

También lee: Conchi León confronta a ''influencer'' por viaje a Yucatán

Cerca de Houston

El cuerpo sin vida de Alexis fue encontrado al lado de una carretera de Houston, confirmó la policía el lunes.

Las autoridades revelaron que un empleado de obras públicas de la ciudad fue quien encontró el cuerpo de una mujer desnuda alrededor de las 8 a.m. y su identidad fue confirmada por las huellas dactilares.

Los detectives de dijeron que el empleado descubrió el cadáver tras ver unos pies entre los arbustos cuando estaba circulando con su auto, informó ABC 6.

En investigación

Tras la noticia de su muerte, el esposo de la fallecida de 49 años le rindió homenaje y la llamó "la mujer más increíble".

La pareja se casó en diciembre del año pasado y se mudó a Houston en enero, reportó el Daily Mail.

La causa de la muerte aún no ha sido revelada y el caso sigue bajo investigación.

Con información de People en español.

Una de las imágenes distribuidas en redes ante la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de que hoy México tendría un sistema de salud como el de Dinamarca

Le caen a AMLO en redes: ¿el sistema de salud en México está como en Dinamarca?