in

Hija se gradúa y agradece a su papá bolero; el vídeo se vuelve viral

hija se gradúa papá
Foto: captura del vídeo

MÉXICO.- Un vídeo se volvió viral en las redes sociales y conmovió a los internautas, pues muestra el momento en el que una joven graduada de 25 años agradece la labor de su padre, que trabaja como lustrador de zapatos, en su educación.

La joven, vestida con toga y birrete, acudió a su lugar de trabajo para agradecerle por su esfuerzo.

"Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy Licenciada en Administración", escribió en varios carteles, una tendencia que se ha visto en varios vídeos virales.

De acuerdo con Excélsior, la joven le pidió a uno de sus maestros que fingiera ser un cliente para poder grabar el vídeo, que ya es viral.

Te puede interesar: Vídeo: John Ackerman protagoniza momento "a lo BBC" en vivo

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Suman 178 muertos y 47 desaparecidos por el paso del ciclón ''Seroja'' en Indonesia

La pandemia de coronavirus empaña hoy el Día Internacional del Beso