in

La historia de "Migajón", el perrito callejero adoptado por una tienda (fotos)

migajón perrito oxxo viral
Foto: Facebook

MÉXICO.- Los empleados de una tienda de conveniencia adoptaron a un perro cajero y lo llamaron “Migajón”, ahora su historia se volvió viral porque los trabajadores también pidieron permiso para construirle una casa con los colores de la franquicia.

Te puede interesar: Freddy Mercury da clases gracias a ingenioso maestro (fotos)

La casita de "Migajón"

Esta historia la dio a conocer el usuario identificado como Ángel As Alfaro, quien relató que el perro permanecía en el terreno desde que empezaron a construir la tienda: “Aquí sí hay redondeo”, publicó.

En las imágenes que compartió el usuario se observa la nueva casa del animalito, decorada con motivos navideños.

Parece que las acciones de este tipo van en aumento, pues durante la pandemia ya son varios establecimientos los que adoptaron a una mascota, algunos incluso las añadieron a su plantilla de empleados.

Agencia de autos en Cancún adopta a un perrito de la calle

Mediante un mensaje en sus redes sociales la agencia de autos de la marca ‘Suzuki’, ubicada en la avenida Kabah, dio a conocer que “de manera oficial” adoptaron a “El Firus”, un perrito de la calle que se resguardaba con ellos.

Él es Firus.

Perrito tiene empleo

Tucson Prime posando para la foto.
❮❯

La agencia Hyundai en Brasil compartió que el perrito pasaba todos los días fuera del lugar en busca de comida, así que los empleados decidieron adoptarlo, darle un nuevo nombre y un sitio para dormir.

Tucson Prime

Ahora el perrito se llama Tucson Prime, en alusión a uno de los modelos de la firma coreana y tiene incluso su credencial de empleado para que todos los visitantes puedan identificarlo.

Tienda adopta a un perrito y ahora "labora" en el 'taller para niños'

En un Home Depot de Oaxaca, los trabajadores adoptaron a “Silicón” quien, hasta antes de la pandemia, trabajaba en un taller para niños dentro del establecimiento.

¿Conoces otras historias?

Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM (Foto de El Universal)

La UNAM entregará 25 mil tabletas electrónicas a sus estudiantes y profesores

Críticas a Poncho Herrera, pone en riesgo a su hijo