in

Hombre salva a un perro y se olvida del gato, su huida causa memes

Un usuario de Reddit, identificado como “distriived”, compartió el miércoles pasado una imagen de su casa incendiándose. Sin embargo, la imagen llamó la atención porque se puede ver cómo un gato salta por la ventana de la casa en medio de las llamas, algo que se replicó en varios memes.  

El usuario explicó que el día del incendio él se encontraba en el trabajo y su esposa había salido a pasear con sus hijos. Entonces, un vecino escuchó la alarma de incendios y salió para ver de dónde provenía, sin pensarlo, rompió la puerta para ver si había alguien en peligro.

This man saved our dog. You can see our cat jumping out the window. from r/pics

El vecino logró rescatar al perro de la familia y posó evidenciar su acto heroico, pero éste se vio opacado ante el hecho de que se le olvidó rescatar también al gato, que tuvo que saltar por la ventana para salvarse a sí mismo.

La huida del gato genera memes

La curiosa imagen causó tanta gracia entre los usuarios de la red social, que rápidamente se convirtió en memes sobre el 2020 y todos los planes que la gente tenía para este año, y que debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19) muchos se vieron frustrados.

Aspectos de algunos memes compartidos en redes sociales. Foto de internet

De acuerdo con medios locales, el incendio fue provocado debido a que la esposa del usuario olvidó apagar su cigarro.

Imágenes de Ellie, el gato que se salvó solo de un incendio. Foto de Internet

Tras el siniestro, el gato –de nombre Ellie- escapó por la ventana y la familia no lograba encontrarlo. La policía de Seymour (Indiana, Estados Unidos) logró encontrar al gatito y devolverlo a salvo a casa.- Con información de RT en Español y 2 First Alert.  

Te puede interesar: Alumnos hacen examen en línea juntos y no apagan su cámara

Suman 289 las muertes por Covid-19 en Yucatán

¿Qué ha sucedido con las personas involucradas en el caso Paulette?