in

Hombre trata de salvar las cervezas durante el sismo en Islas Caimán

La "hazaña" del hombre ha sido aplaudida en redes sociales (Tribuna)

ISLAS CAIMÁN.— Tras la noticia de un sismo siempre se convierte en noticia, la magnitud con la que se presentó, cuántas personas resultaron afectadas y si podría haber la posibilidad de que se vuelva a presentar.

Sin embargo, este hombre se ha colado entre las noticias más relevantes del sismo que impactó en Islas Caimán, pues en un video se pudo observar cómo este sujeto intentó salvar las cervezas de una tienda en la zona del Caribe.

¿Alguien quiere pensar en las cervezas?

En el video que se ha viralizado, y que fue obtenido de las cámaras de vigilancia de la tienda, se puede ver como el hombre entra a la tienda.

Empieza a recorrer los pasillos y de pronto siente el temblor; sin embargo el sujeto se dirige al stand de las cervezas e intenta sostener las botellas con alcohol.

Debido a que el temblor registró una magnitud de 7.7., su intento por salvar las cervezas fue en vano, ya que al sentir con mayor intensidad el movimiento decide abandonar la zona.

Entre los comentarios de algunos usuarios de redes se puede leer, que aunque el sujeto tuvo que huir para no resultar lastimado por la caída de las botellas, seguía siendo un "héroe".

Afortunadamente, no hubo ningún herido en el lugar, solo la pérdida de las bebidas alcohólicas y algunos productos más.- Con información de Tribuna.

También podría interesarte: Aficionado recibe un pelotazo; se hace viral por no soltar su cerveza (Video)

Síguenos en Google Noticias

Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de Notimex)

Asignan elementos de la Marina a proteger plataformas petroleras

Autoridades de Puebla levantaron a 57 perros muertos en San Miguel Canoa (Pixabay)

Hallan 57 perros muertos en una barranca, al parecer los envenenaron