in

ICEE se deslinda de comentario realizado de su producto

ICEE
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Después de que una publicación que una joven hizo sobre el combo ICEE  en Twitter  la marca tuvo que emitir un comunicado para deslindarse del mensaje en la red social, que ha provocado bromas y molestia en algunas personas.

Todo empezó cuando una “tuitera” que se hace llamar “Steph” recomendaba a las mujeres “agradecer” con una felación a sus novios por las atenciones que tienen con ellas, tal como pagarles la entrada al cine, la comida y un clásico combo de ICEE.

El comentario causó molestia entre usuarias de esa red social, quienes calificaron el comentario de machista y recordaron que una mujer no tiene por qué sentirse presionada por ofrecer algo a cambio a un hombre, puesto que su cuerpo y autonomía valen más que una invitación.

Aunque de igual manera, el “tuit” terminó desatando burlas y memes que convirtieron la palabra “ICEE” en un hashtag que se mantuvo en tendencia nacional todo el miércoles en Twitter.

Ante ello, la marca publicó este jueves un breve comunicado en donde sostiene que no tiene relación alguna con el autor del “tuit“, y agrega que ellos fomentan el respeto y que sus valores no se reflejan con este tipo de comentarios.

Comentarios de los usuarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la declaración de sus bienes puede consultarse ya en la página de internet de la Secretaría de la Función Pública (Foto de Notimex)

AMLO no declara muebles ni regalías de un libro, señala investigadora

“La indiferencia también mata”, le dicen a AMLO