in

Intercambios de regalos en Navidad: memes y peores experiencias

A través de redes sociales la cadena Miniso, conocida por su variedad en productos, lanzó una campaña con la etiqueta #IntercambiosMiniso, con el que invita a los usuarios a comprar evitar “más corazones rotos” y regalar algo que de verdad le guste a la otra persona.

La iniciativa de la cadena japonesa en México dio pie para que los internautas compartieran memes y sus peores experiencias en un intercambio de regalos.  

Al parecer, la mayoría de los internautas consideran que la bota llena de dulces o los calcetines, son los peores regalos que se pueden dar en un intercambio.

No obstante, también hay otros que compartieron experiencias “traumáticas” debido a que las personas le dieron regalos “extraños”, como un títere tétrico.

Otros internautas se quejaron de haber recibido regalos menores al presupuesto que se había pactado entre los compañeros.

La mayoría reconoció que por esa razón dejaron de participar en los intercambios de regalos, mientras que otros afirman que no les molestaría si el intercambio es cualquiera de las cosas que vende la citada empresa.

A continuación algunos de los memes sobre los intercambios de regalos:

Algunos de los memes compartidos en las redes sociales

Septuagenario muere en un parque de la García Ginerés

Toman instalaciones del IMSS Campeche empleados de guarderías subrogadas