in

Ser un meme ''lo mejor de mi vida'': así luce Esteban de ''Caso Cerrado''

Jay Colindres, a quien algunos recuerdan como Esteban de “Caso Cerrado”, se suma a la lista de personalidades que comparten su historia tras convertirse en un “meme”.

El hoy youtuber contó para el canal de BuzzFeed Latam,  que en realidad el efecto viral llegó tres años después de que grabó ese episodio –en 2014- para “Caso Cerrado”, conducido por la doctora  en derecho Ana María Polo.

“Les tengo una confesión, antes de llegar al set de ‘Caso Cerrado’ yo fui a un restaurante a almorzar y me tomé un traguito… dos o tres… Entonces yo iba al set ‘entonado’”, reconoce el también actor, que hoy ya no luce esa peculiar cabellera que le hizo inmortalizar la frase: “Estúpida, mi pelo, idiota”.

''Estúpida, mi pelo, idiota", un accidente no planeado

Colindres dice que en realidad la frase le salió de un modo natural y que fue más bien producto de su nerviosismo y no algo que estuviera planeado.

“Recuerdo que estábamos en plena discusión con Leonor. Ella me gritaba, yo le gritaba (…) y en una se acercó demasiado a mí y en eso le dejé ir el trancazo (golpe) y empieza a llorar en su desesperación de no saber qué hacer. Entonces coge (toma) el vaso con agua y me lo tira”.

Colindres dice que la acción lo tomó por sorpresa y que lo único que podía pensar esa “en el planchado” que le acababan de hacer para salir en cámara, por eso soltó aquella peculiar frase que hoy encabeza sus principales memes.

Señala que el vídeo no se hizo viral cuando se transmitió en 2015, sino un año después cuando tuvo su repetición en Latinoamérica, y entonces comenzaron a circular infinidad de imágenes de su persona con la frase modificada. Su hermano fue el primero en compartírselo.

Contrario a otros casos, donde las personas han perdido sus trabajos tras convertirse en memes, para Jay representó una gran oportunidad laboral, con la cual –dice- ha podido viajar por países como México, Costa Rica y Perú.

No cambiaría nada de cómo se dieron las cosas”, concluye el también tiktoker, que ha sabido aprovechar su imagen a través de redes sociales.

Te puede interesar: "Sea Shanties": ¿qué son y por qué son tendencia en TikTok?

Maribel Guardia sorprende ahora con exótica mascota

Una trabajadora del sector salud recibe la vacuna contra Covid-19 en Yucatán (Foto de cortesía)

Sindicato de Salud desconoce de casos de reacción grave a la vacuna en Yucatán