in ,

Joven demanda a Apple porque su iPhone lo convirtió en homosexual

Foto: ilustrativa/Vía El Mundo

MÉXICO.— En Rusia un joven interpuso una demanda contra la compañía de aparatos electrónicos Apple, asegurando que su teléfono lo “volvió homosexual”.

También podría interesarte: Presidente ruso le declara la guerra al rap

Apple lo volvió homosexual

Según El Mundo, la demanda la realizó un joven proveniente de Rusia, quien está exigiendo un millón de rublos a Apple, tras demandarlos por “empujarlo hacia la homosexualidad“.

La demanda se dio a conocer luego de que un portal ruso llamado “Moscow Says”, recibiera una carta con una copia de la declaración de D. Razumilov, (el demandante).

La demanda interpuesta por el joven ruso (govoritmoskva)

En ella el hombre explicaba que hace unos años instaló una aplicación para operaciones de criptomonedas desde la App Store en su teléfono. Este verano, extraños le dieron 69 GayCoins (unas criptomonedas).

Las criptomonedas llegaron con un mensaje en inglés que decía algo así como: “No juzgues sin intentarlo”.

También podría interesarte: Putin critica a Greta Thunberg

El joven ruso menciona que analizó la propuesta y luego de pensarlo, aceptó la “invitación”.

“Pensé, de hecho, ¿cómo puedo juzgar algo sin intentarlo? Y decidí probar las relaciones entre personas del mismo sexo“, escribió en la queja publicada por Govorit Moskva.

A raíz de eso, Razumilov acusa haberse “enredado en relaciones homosexuales” mismas que insiste fueron provocadas por la compañía de la manzana(Apple).

Foto: ilustrativa/Vía YouTube

Según este moscovita, su vida “ha cambiado para peor y nunca volverá a ser normal” por culpa de la aplicación.

La demanda como tal, fue hecha con base a un “sufrimiento moral y daño a la salud mental”, y está pidiendo más de 15 mil dólares en compensación.

La demanda está siendo considerada para llevarse al cabo mediante un juicio, según reporta el sitio web del Tribunal de Distrito de Presnensky.

Google ha recibido este tipo de demandas

En mayo de 2016, un tribunal de Moscú, se negó a satisfacer la reclamación del moscovita Roman Maslenikov,contra el buscador Yandex (considerado el Google ruso).

El empresario ruso culpaba a la compañía de su calvicie, debido a las noticias negativas que difunde. Él también exigía una indemnización de 14.000 euros.- Con información de El Mundo

lesvy

“Yo amaba a Lesvy, no la maté”, dijo el exnovio desde el reclusorio

hombre cita internet

Hombre asiste a cita que pactó por internet; lo enterraron vivo