in

Joven expone en redes el engaño de su novia con su primo, por dos años

El novio engañado por su ahora ex novia y él primo de éste fueron expuestos en redes sociales (Twitter)

ARGENTINA.— Al parecer las redes sociales son el sitio ideal para exponer la infidelidad que sufren algunos por parte de sus parejas.

Un joven de Argentina lo corrobora, pues ha expuesto la infidelidad de su ahora ex novia, quien lo engaño con su primo.

Revisó el celular y descubrió la infidelidad

Un joven proveniente de Argentina utilizó las redes sociales para exponer y difundir la infidelidad de su novia con su primo.

A través de Twitter, el usuario identificado como Juan, escribió que reviso el celular de su novia y fue así como descubrió que lo estaba engañaba con, nada más y nada menos que su primo.

Luego de darse cuenta de la traición de su novia, optó por compartir su experiencia en Twitter, en donde mostró capturas de pantalla, en las que se alcanza a leer como los dos infieles se burlan de "Juan"

Nunca se percató del engaño

El traicionado también contó que nunca sospechó nada sobre el idilio que mantenían su novia y su primo, que para colmo duró dos años.

Sin embargo antes de revisar el celular de su ahora exnovia, la sospecha de un posible engaño le empezó a surgir en la cabeza.

Sobre todo cuando comenzó a notar que su novia siempre le pedía que se reuniera con su primo para jugar PlayStation, “y cuando iba a abrazarla apagaba el celular“, relata.

Además, los infieles era indiscretos, tanto que fueron capaces de besarse en el cumpleaños del pobre engañado, pero él no se percató de ello jamás.

"Por el bien de la abuela" no hay que hacer escándalo

El joven argentino cuenta también que cuando confrontó a su primo tras saber la infidelidad en la que estaba involucrado él y su ex novia; éste le pidió que no se enojara, por el bien de la abuela y la familia.

Sin embargo la abuela ahora ya se enteró por una nota en la que se menciona el caso de su nieto y va a hacer una cena con mi familia para hablar del tema, pero no invitará al traicionero.

Juan menciona que mantendrá a todos al tanto; abriendo un "hilo" en Twitter.- Con información de Noticias TN

También podría interesarte: Bárbara de Regil discute con joven yucateco en redes sociales

Síguenos en Google Noticias

El Barcelona derrota a un combativo Getafe

Fallece Gabriel Antonio Moisés Jorge