in

Joven graba un video con su hijo y se viraliza por tener final "inesperado"

MÉXICO.— Actualmente cualquier persona puede lograr la fama en internet. Simplemente necesita compartirse un video chusco para convertirse en "viral".

Precisamente ese fue el caso de Delmy Fernanda y su hijo André, quienes han saltado a la fama tras viralizarse un video de ambos donde no solo ha generado la risa sino también una gran cantidad de memes.

Aunque algunos podrían asegurar que la protagónica de dicho video viral es Delmy, muchos aseguran que su pequeño se llevó los aplausos.

Ver esta publicación en Instagram

Baby 🦈

Una publicación compartida de @ delmyfernanda el

Un inesperado final

Después de compartir un video en sus redes sociales, la joven Delmy Fernanda nunca se imaginó que para volverse viral no necesitaba más que a su hijo.

El video que ahora los ha llevado a convertirse en tendencias de Twitter muestra a Delmy cantanto la canción "Quítame ese hombre" de Pilar Montenegro, mientras carga a su pequeño.

Pese a que ella se nota muy concentrada interpretando la canción, el niño se nota un tanto incómodo. Quizás por eso, inesperadamente terminó vomitando.

Ver esta publicación en Instagram

Y que haces con tu hijo Delmy?

Una publicación compartida de @ delmyfernanda el

Este final "inesperado" por el que tuvo que interrumpir la joven su canción ha causado muchísimas risas, burlas y memes, que al parecer no le han molestado.

¡Ella es la del meme!

Delmy Fernanda parece estar feliz de convertirse en "viral", pues ella misma se ha encargado de responder y compartir en sus redes sociales, memes y videos donde se burlan de ella por lo que sucedió con su bebé o por su apariencia.

El mes de diciembre muchos usuarios de redes compartió un meme que juraban era ella en humana.

La imagen mostraba a un pez que sostenía un celular con unas graciosas manos que incluían largas uñas postizas. Además el pez luce largas pestañas postizas, cabello lacio y unos labios muy gruesos (como suele ser la moda ahora).

El meme que triunfó en diciembre volvió a resurgir, luego del video donde su "bendición" hace su gracia se volvió viral, pues muchos internautas aseguraban que era idéntica al meme- Con información de Tribuna.

También podría interesarte: Una historia de infidelidad tras la pareja de un meme viral en México

Síguenos en Google Noticias

Las aerolíneas American Airlines y British Airways suspenden vuelos a China

incendio edificio los ángeles

Edificio se incendia en Los Ángeles y un hombre casi salta por la ventana