in

"Joven" influencer es exhibida, descubren que es un hombre de 50 años

influencer japonesa
Foto: Twitter

JAPÓN.- Una “influencer” japonesa, famosa por sus viajes en moto alrededor de todo el país, resultó ser en realidad un hombre de 50 años, quien utilizó una aplicación para verse joven y su mentira quedó al descubierto por el programa “Monday Late Show”.

Un hombre reflejado en el espejo retrovisor

La influencer es conocida en Twitter, en donde se encuentra como @azusagakuyuki y tiene casi 19 mil seguidores. La mayoría de sus fotos son de los lugares que visita, pero una en especial llamó la atención de los usuarios, pues se veía un hombre reflejado en un espejo retrovisor.

Las sospechas se confirmaron hasta que un programa de entretenimiento japonés rastreó al sujeto y lo dejó en evidencia.

Influencer reconoció la mentira

En realidad, las cuentas de redes sociales eran manejadas por Zongu, un hombre que se quitó el casco de su motocicleta cuando vio que no podía huir de los reporteros. Les explicó que usó apps de fotos como FaceApp para volverse “una mujer joven y hermosa” porque, según dijo, nadie querría verlo tal como es.

Tal vez su percepción no está tan alejada de la realidad, pues sus fotos recibían cientos de comentarios en los que elogiaban su belleza.  Sin embargo, cuando se enteraron del engaño, en lugar de recriminarle, los usuarios lo felicitaron por su nivel de edición, ya que, dijeron, hizo un gran trabajo convirtiéndose en una chica tan linda.

Las redes sociales son poderosas armas de comunicación, pero como dice el dicho “no todo lo que brilla es oro”, no todo lo que se ve en internet es verdadero.

Te puede interesar: ¿Qué hay detrás de los nuevos términos del uso de WhatsApp?

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

¿Cómo editar tu propio libro? Conoce el proceso

Un hombre atenta contra su vida cerca del mercado San Benito de Mérida (vídeo)