in

Joven sale con amigos y encuentra rastreador en su bolsa (vídeo)

TEXAS.- Sheridan Ellis, una residente de Texas, Estados Unidos, encontró un rastreador en su bolsa cuando regresó a su casa de una fiesta de cumpleaños el 29 de mayo pasado.

Lee: Los Ángeles Azules, "cancelados" por letra de su canción "17 años"

Elllis se reunió con amigos en un restaurante y, cuando la celebración terminó, encontró el “Tile” entre sus pertenencias, un dispositivo que se usa para hacer seguimiento de corto alcance de objetos a través de Bluetooth.

La experiencia de la joven, que también compartió en TikTok, se volvió viral y alcanzó más de un millón de reproducciones. "No es mío. No sé cómo llegó allí”, explicó. También motivó a otras mujeres a revisar sus pertenencias.

@sheridanellis

Check your purses …🥴 ##fyp ##psa ##forwhatitsworth ##safety

♬ good 4 u - Olivia Rodrigo

La publicación acumuló más de dos mil comentarios, que le agradecieron por compartir su experiencia sobre este posible “modus operandi” de los delincuentes.

Te puede interesar: Qué hacer si hackean mi cuenta de Facebook

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

La lluvia causó algunos contratiempos al comenzar la vacunación a personas de 50 a 59 años en Kanasín (Foto de Emanuel Rincón)

Contratiempos en la vacunación a personas de 50 a 59 años

Grupo Megasur, la gasolinera de Yucatán, renueva su imagen