in

Joven se viraliza por enseñar a realizar "efectivo" amarre de amor en Tik Tok

La joven asegura que este amarre es efectivo y a ella le funcionó (Tik Tok)

MÉXICO.— Cada vez son más las personas que hacen o dicen cualquier locura con tal de ganar seguidores en la aplicación de moda, Tik Tok.

Sin embargo, también cada vez son más grandes las críticas hacía personas que enseñan alguna idea descabellada en dicha plataforma.

En esta ocasión, una joven generó en su contra duros comentarios, pues la tacharon de irresponsable por impulsar prácticas peligrosas, esto luego de que ella hiciera un tutorial de un amarre de amor "efectivísimo".

Un sencillo, pero efectivo amarre de amor

A través de Tik Tok, se puede ver el video que compartió la usuaria Natalia Archundia en el que explica paso a paso cómo realizar un amarre de amor, que ella asegura es muy efectivo debido a que sí le funcionó.

Asimismo, la joven advierte que quien lo vaya a hacer, debe tener cuidado porque su efectividad puede traer consecuencias que uno quizás no quiera.

Natalia comenta en el video el procedimiento para realizar el amarre de amor, el cual además de requerir fotografías, un cordón rojo, agua en un vaso de cristal y papel aluminio, requiere de tres padres nuestros.

@nataliaarchundia

Cuando lo hice a los 4 minutos me escribio esa persona😯 ##amarre ##xyzbca ##foryou ##forupage ##destacame

♬ sonido original - nataliaarchundia

Luego de que varios usuarios de la aplicación escucharon con atención el tutorial para atraer el amor de la persona deseada, los comentarios negativos empezaron a surgir minuto tras minutos.

Muchos de ellos recalcando lo mal que está la joven por impulsar este tipo de prácticas, que además de falsas solo generan problemas. Mientras que otros lo tomaron como un chiste.- Con información de Radio Fórmula.

@reginaweberv

##duet with @nataliaarchundia Esto parece magia ya estoy sintiendo las vibras🤩 ##fyp ##foryou ##foryoupage ##viral ##mexico

♬ sonido original - nataliaarchundia

También podría interesarte: Hijo de 'El Chapo' Guzmán abre supuesta cuenta en Tik Tok

La bolsa decomisada que al parecer contenía unos 5 kilos de marihuana (Foto oficial)

Detienen en el centro de Mérida a dos sujetos, al parecer llevaban droga

Pompeo y Lavrov hablan sobre control de armas nucleares y Covid-19