in

Joven se vuelve viral en TikTok y lo despiden por usar pintura

joven despedido por mezclar pintura
Foto: Referencial

ESTADOS UNIDOS.- Un joven tenía tres años trabajando para la cadena de pinturas Sherwin-Williams cuando creó su cuenta de Tiktok “Tonesterpaints”, en la que compartía vídeos mezclando pintura, mismos que lo llevaron a alcanzar más de 1.4 millones de seguidores.

Te puede interesar: ¿Cuándo pagarán el aguinaldo 2020 a pensionados del IMSS?

Lo despidieron

Sin embargo, los jefes descubrieron la cuenta e iniciaron una investigación que terminó en el despido del joven por desperdicio de material. Además, argumentaron que el empleado usó su tiempo en la empresa para crear vídeos.

También se le acusó de haberse comprometido con sus seguidores para venderles latas de pintura con su descuento de trabajador.

Un vídeo viral

El joven narró su situación en un vídeo que ya suma 20 millones de reproducciones.

"Primero me acusaron de robar, les dije que compré toda mi pintura. Me hicieron responder un montón de preguntas, como cuándo estaba haciendo esto, dónde, si había alguien en la tienda mientras estaba filmando”, añadió.

@tonesterpaints

Blue and Magenta mixed together 🔵🟣🤫 I take requests #dinoday #realityripple #JustDanceMoves #art #paintmixing #paint #colors #blue #magenta

♬ Rain - Aitch & AJ Tracey

El joven afirmó que, en sus vídeos, vio una oportunidad para su empresa, pues así ayudo a la marca a posicionarse en TikTok.

¿Tú qué opinas?

Tras más de 15 días, comunidad en Chiapas sigue bajo el agua