in

Kim Kardashian, Kanye West y 'Get Out": ¿por qué son tendencia?

kim kardashian
Foto: internet

MÉXICO.- Esta noche, Twitter colocó entre sus principales tendencias a la socialité y empresaria Kim Kardashian luego de unos polémicos tuits de su esposo, el rapero Kanye West.

Te puede interesar: Kanye West promete dar un millón de dolares a quienes tenga un bebé

El ahora candidato presidencial sorprendió al anunciar como parte de su campaña a la presidencia de los Estados Unidos que pensó abortar a su hija North West, declaración que podría haber retumbado en el clan Kardashian, liderado por la matriarca Kris Jenner.

Los tuits de Kanye West

Ahora bien, ¿en qué se relaciona la pareja conformada por Kim y Kanye con la película "Get Out"? y ¿por qué los internautas abrieron miles de hilos sobre el tema? Te explicamos.

El show de redes inició después de las nueve de la noche, cuando Kanye tuiteó: "Todos saben que la película "Get out" trata sobre mi".

La película que menciona tiene una trama de un grupo de personas "blancas" que secuestran a personas de color. Todo con el objetivo de esclavizarlos.

Más tarde, Kanye West tuiteó: "Pongo mi vida en las manos de dios para que la mamá de North, nunca la fotografíe en una sesión Playboy".

Lo mismo tuiteó en los siguientes, recalcando que en realidad ninguno de sus hijos aparecerá en dicha publicación, en la que Kim Kardashian fue portada cuando creció su popularidad.

El rapero no se detuvo, mencionó también la posibilidad de "ser encerrado como Nelson Mandela" , al canal E, que transmite el programa Keeping Up with the Kardashians y a la cadena NBC.

El tuit más alarmante fue en donde manifestó que "Kim está intentando viajar a Wyoming para encerrarme con un doctor como en la película "Get Out" porque lloré por salvar la vida de mis hijos".

Parece que la familia Kardashian está teniendo problemas y dejaron que los internautas de Twitter dejaran volar su imaginación con las teorías conspirativas.

Los tuits fueron eliminados minutos más tarde.

Campeche registra 89 nuevos contagios de Covid y 13 muertes

tania ruiz

La romántica felicitación de Tania Ruiz a su novio, Enrique Peña Nieto