in

¿La verdad sobre el gato que se está "incendiando"?

El gato ha generado varios memes y videos que son lo más popular en redes sociales (Facebook)

El vídeo del felino que se está "quemando" y permanece muy tranquilo ha generado una variedad de memes y videos que circula en redes

RUSIA.— Desde hace un par de días un vídeo en el que se puede ver a un gato "quemándose" ha invadido las redes. Este hecho ha generado los memes y vídeos en los que se muestra al mismo gato incendiándose, pero con diferentes canciones de fondo.

Sin embargo, muchos se han preguntado sí es real el clip y por qué si se está quemando, permanece muy inmóvil.

La historia real sobre el gato "diabólico"

El gato que se ha viralizado y aparentemente tiene fuego en la cabeza. No es más que un felino un tanto "chismoso", ya que las llamas que se le ven son solo el reflejo de la ventana en donde se asoma.

El vídeo que ahora ha servido de inspiración para varios memes y vídeos fue compartido por un usuario ruso.

La publicación de este material desde un principio causó gracia, e internautas no pudieron evitar comentar que parecía un gato “satánico”, “diabólico” y hasta “endemoniado”, pues el minino no se mueve y tiene la mirada fija.

Como era de esperarse, cibernautas mexicanos le han sacado provecho y han aprovechado su viralización para generar nuevas versiones.

Blanca está “en la estufa”

Cabe destacar que no es la primera vez que un animal en llamas se convierte en lo más popular en redes sociales, anteriormente, el vídeo de una niña que le avisa a su madre que su perrita se está quemando generó las miles de risas y comentarios.

En aquel clip, la niña con mucha serenidad le advierte a su mamá que su perrita "Blanca está en la estufa".- Con información de redes sociales y Radio Fórmula.

También podría interesarte: En vídeo, captan a mujer rescatando a un koala en incendios de Australia

Hasta nuevo aviso, los exámenes de ingreso al nivel superior en Yucatán

Ingreso de pacientes Covid al IMSS de Ticul retrasa la atención en otros servicios